SC: No soy de los que se visten inteligentemente y creo que esa es una de las cosas buenas, tener la oportunidad de usar algunos de estos trajes elegantes inmensamente costosos que se adaptan para ti. Si viviera de esa manera todos los días, no sería especial. Me gusta simplemente no saber que hacer y vivir una vida muy normal. Creo que si usara un traje a diario entonces la gente me notaria inmediatamente... básicamente estas pidiendo atención y eso es algo que definitivamente trato de evitar.
GQ: ¿Qué cosa no debería tener un hombre en su armario?
SC: Definitivamente unacamisa de color rosa. A veces creoque puede funcionar, dependiendo dequién me esté vistiendo pero nocreo que alguna vezfueraa una tiendaa compraruna camisa rosapersonalmente.
GQ: ¿Qué opinassobrepantalones rojos?
SC:¡Oh, no. Creo que es algo brillante.Como puedesver, soy mucho más de unnegro, azul marino oun tipogrisde hombre. Me visto bien, los colores tan brillantes no suenan realmente bien para mí.Pero ya sabes,algunas personasnecesitan expresarsede diferentes maneras y es totalmente comprensible.
GQ: ¿Cuál es elregalomás extrañoque tienesde un fan?
SC: En realidad nunca hetenido nadarealmenteextraño.Es más sobre lo que me dicen los fans, sobre todo enTwitter.De vez en cuandovoy a leerlas notificacionesy son las cosasmás repugnantescomo "Oh Dios mío,me gustaría que estuvierasaquí yme gustaría haceresto para ti."Sólo pienso"OK, ¿está realmentemuy metido eneso?¿O es sólo lo están diciendo porque nuncava a pasar?"[risas]
GQ: Apoyas a NorwichCity, ¿Qué habrías hecho en los zapatos deChrisHughton? SC: Personalmente creo que ChrisHughtonhizo un buen trabajo. Quiero decirque estamos enla cúspidede serrelegados pero seguimos en la carrera de permanecer fuertes este año.Yo diría que me quedaría en el camino correcto por el que está yendo, peroal mismo tiemponecesitamosuna nuevaafluencia desangre nueva, ya seaque los niños pequeñoso lo que seayo sólocreoque necesitamosconseguir algunosnuevosjugadores esmi opinión.
GQ: Trabajaste cincohoras al día durantelos Juegos del Hambre. ¿Cuál es lamedidadel entrenamientoque odiabasmás que cualquier otra, pero que tenia grandes resultados? SC: Correr en unacinta de correr, sobre todo, es tan aburrido.Quiero decir,lascintas de correr en las que estuve ni siquiera teníanlos televisores para observarla marcha.Es sólola pistay la música paraescuchar.Llegué a unpunto en el queen realidad estaba me volviendo loco. Había corridohasta aproximadamenteunahora seguida. Quiero decir que megustaría empezarcon una caminata yterminar con unacaminata ytratar de cambiartodo.
GQ: ¿El temido entrenamiento del intervalo?
SC: Sí.¡Exactamente!Esa es la palabra. Sellega al puntode que unsprint largo, es igual a"Eugh, todavía tengo mediahora para el final."No esmuy divertido, no me gusta mucho, pero sé quefunciona yque, para unmontón de cosas quelo necesite hacer para el trabajo.
GQ: ¿Qué hizo a la gente tener una idea equivocada dePhillipSeymourHoffman?
SC: No creo querealmentenadielo conociera, si eso tiene sentido. Lo mismocon todo el mundo: Creo quecada uno tiene suvida personaly quedebe dejarsepersonal.Así quecreo que estásumamentemal entendidoya que estasacusaciones sobreconsumo de drogas. Sabes que él esobviamente unchico...no sé si es lo que estoytratando de decir, pero yo creo que sehamal interpretado porunsector de la población, sobre todo creo que los fansacérrimos.Me refiero a que todo el mundo tienesusproblemas, peroel hecho es quelo queno se puede negares que elhombre era unode los hombres mástalentosos enla tierra yque estremendamentetristeque lo hayamos perdido.
...Click en Leer más para seguir con la entrevista...
GQ: ¿Tu aparición en Posh te ha dado un respeto recién descubierto o una indiferencia completa sobre David Cameron, Boris Johnson , y otros miembros del Club Bullingdon?
SC: Hmm, eso es difícil. No estoy enormemente impulsado políticamente y realmente, en lo personal, no me importa ningún político pero definitivamente me hizo comprender mejor su mundo. Fuimos a Eton College para dar un vistazo y está tan lejos de mi educación que no se puede dejar de entender cómo y por qué son como son. Se trata de "otro mundo" - literalmente para mí - y ponerme en sus zapatos fue tan extraño e irreal. Quiero decir, el hecho de que están todas estas reglas y reglamentos, y si no llamas a esa persona con ese nombre luego te expulsan de la escuela! Es que está tan lejos de mi mundo que me resulta difícil de creer que es verdad, que es la vida real. Se sentía como estar en Hogwarts, una locura.
GQ: ¿Qué tendencias en las películas tienen que morir de inmediato?
SC: No puedo hablar por experiencia, porque muchas de las películas que he hecho han sido fuertemente influenciadas por CGI y efectos especiales, pero una parte de mí piensa que confiamos demasiado en eso ahora. Echas de menos la magia ligeramente. Tengo que admitir que, viendo las cosas construidas, sabes especialmente cuando estás luchando con monos imaginarios que en realidad no existen por lo que estás golpeando los arbustos en el aire. Entonces, de repente, ves estas cosas que han creado. Quiero decir que los chicos son enormemente talentosos para hacer grandes efectos, pero una parte de mí quiere volver a involucrarse en la vida real.
GQ: ¿Alguna vez fuiste despedido de un trabajo ?
SC: No. Fui un chico de los periódicos durante tres años hasta que conseguí mi próximo trabajo en Sainsbury como el chico que mueve los carritos del supermercado. Luego trabajé en Gap durante un año y luego fui a la escuela de teatro. Yo era un cuidador mientras estuve allí porque tengo que pagar por vivir en Londres estudiando. Entonces me metí en la actuación.
GQ: ¿Qué es lo más cerca que has llegado a la muerte?
SC: Cuando estoy haciendo acrobacias creo que las otras personas tienen más miedo de mis habilidades que yo. Por ejemplo, con algunos trucos en los que caigo en la tierra en una posición bastante incómoda y divertida, y se supone que debo estar como muerto y todo el mundo está tan preocupado por mí. Pero nadie quiere que la toma termine así que al final todos corren hacia mí, diciendo "¿Estás bien?" Y yo estoy como "Sí , estoy bien!" a pesar de que mis piernas estas todas enredadas. Pero en la vida real, no he tenido algunas experiencias cercanas a la muerte. He sido muy afortunado en mi vida. Quiero decir, estuve en un accidente de coche, pero eso no fue enormemente drástico.
GQ: ¿Me puedes recomendar un buen libro?
SC:¿Los juegos del hambre? No soy un gran lector por desgracia.
GQ: ¿Qué es lo peor que un crítico ha dicho de ti alguna vez?
SC: Que soy de madera y basura [risas]. Eso es algo de lo peor que cualquiera puede oír. ¿Leo la prensa? En realidad, no, no. Quiero decir que no busco sobre eso, pero si me tropiezo con algo que ha hecho un review de una película en la que he estado entonces voy a sentarme y leer, sobre todo si dispone de cinco estrellas en la parte superior.
GQ: ¿Cómo se hace tu bebida favorita?
SC: Un poco de ron Sailor Jerry y un poco de jengibre, ya sea cerveza o Coca -Cola dependiendo de mi estado de ánimo.
GQ: ¿Qué habilidad debería tener cada hombre?
SC: Alguna vez el hombre debe aprender a atar una corbata. Y una pajarita también, algo que no he hecho bastante pero es algo que me gustaría muy pronto.
GQ: ¿La gente siempre ata tus pajaritas cuando viene la temporada de premios?
SC: Sí, pero entonces de vez en cuando están mal atadas porque entiendes que pocas personas saben cómo atar pajaritas! Ellos pueden saber cómo atárselas a sí mismos, pero no a ti. Definitivamente, he hecho eso en un estreno. Ni siquiera sé por dónde empezar con una corbata de lazo, es por eso que suelo recibir clips!
GQ: ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado alguna vez?
SC: Yo diría que para esta industria es algo que Johnny Depp me dijo. Mis padres estaban en el set y estuvieron avergonzándome delante de él, pero me dijo: "Nunca olvides de donde vienes y las personas que te llevaron hasta a donde estás, porque no serías nada sin ellos."
GQ: ¿En qué se equivoca la gente sobre ti?
SC: Creo que piensan que soy "agradable", que creo que en general lo soy. Creo que hay un lado oscuro en todo ser humano. [risas] No es que quiera compartir eso con el mundo, pero no creo que la gente me deba dar por sentado. Lo que estoy tratando de decir es para el casting sobre todo lo que he encontrado es tan evidente que la mayoría de los papeles que interpreto son el "chico bueno" o el "chico que se enamora", y creo que hay mucho más para mí de lo que parece , creo.
GQ: ¿Cómo te gustaría ser recordado?
SC: Como un "buen tipo".